Roast Beef a la Inglesa

roast beef a la inglesa
El rosbif (del inglés roast, asado, y beef, buey) es un corte vacuno tierno que se asa al horno. En la cocina inglesa, y por extensión en muchos países de tradición anglosajona como Australia, el rosbif es un plato muy tradicional, servido preferentemente los domingos (Sunday roast). El rosbif se suele servir con verduras y patatas o batatas.
El rosbif se hace en un horno muy caliente para que se dore en superficie sin que se cueza del todo el centro de la pieza que ha de quedarse menos hecho, o según los gustos a veces muy poco hecho.

Ingredientes
1 1/2Kg de Roast Beef
1/2 taza de Aceite
1/2 taza de Vinagre
1 cucharadita de Harina
1/2 cucharadita de extracto de tomate
1/2 taza de caldo
100 gramos de manteca
Sal y Pimienta

Preparacion
Sacarle el hueso al Roast Beef, condimentarlo con sal y pimienta, atarlo bien con hilo, dandole forma colocarlo en una asadera, rociarlo con aceite y vinagre, salpimentarlo, agregar luego la harina y el extracto de tomate disueltos en el caldo y colocarle encima trozos de manteca.
Cocinarlo durante una 75 minutos en horno caliente hasta que este dorado, la idea es que quede tierno por dentro (rosado en el centro)
Servirlo cortado en rodajas finas, acomodarlo en forma de escamas y acompañar con verduras salteadas en manteca.
El fondo de coccion podes ponerlo en una salsera y servirlo luego.

Entrar con facebook

Un pensamiento en “Roast Beef a la Inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para probar que eres una persona (y no un script de spam), ingresa la respuesta correcta al problema matemático que se ve en la imagen. Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.
 Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.