spatzle o ñoquis hungaros

Ñoquis hungaros Spatzle

spatzle o ñoquis hungaros

spatzle o ñoquis hungaros

Spaetzels, también llamados ñoquis húngaros o alemanes se les da forma de una manera muy particular necesitándose un rallador especial. Son muy económicos y rendidores.
Ingredientes
200gr de harina
4 huevos
1 cda de sal
Agua cantidad necesaria

Preparacion
Poner en un tazon la harina los huevo sy la sal. Agregar agua hasta obtener una masa tipo torta y batir hasta que este bien lisa. Cocinar los Spatzle de una de las dos siguientes formas.
Pasar la masa por un colador apropiado dejando caer los spatzle en agua hirviendo con sal. O, hacer la masa mucho mas espeza, colocarla sobre una tabla y con un cuchillo cortar rapidamente pequeñas porciones dejandolas caer al agua hirviendo. Retirarlos cuando suban a la superficie con una espumadera.
Servir con una carne con una buena salsa, o con cebolla dorada en manteca y abundante queso, o gratinar en el horno con panceta fileteada y queso, y acompañar con chucrut.

Entrar con facebook

Un pensamiento en “Ñoquis hungaros Spatzle

  1. Pingback: Aprende a preparar Ñoquis Hungaros | TUS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para probar que eres una persona (y no un script de spam), ingresa la respuesta correcta al problema matemático que se ve en la imagen. Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.
 Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.