Matambre a la Pizza

Matambre a la pizza

Matambre a la pizza

Ingredientes:
1kg de matambre de vaca
250gr de queso mozzarella
1 lata de salsa para pizza
oregano una pizca
250ml de leche
sal a gusto

Preparacion:

Primero poner a hervir agua, la leche y sal en una cacerola.Una vez que hierve colocar el matambre,este tiene que quedar totalmente cubierto por el agua y la leche y dejar hervir por aproximadamente 20 min hasta pinchar el matambre y que éste este blando.Una vez cocinado retirar de la cacerola prender el horno a temperatura media, en una tabla de madera sacarle toda la grasa al matambre. Cuando ya lo tenemos listo, en una asadera con un poco de aceite colocamos el matambre y le agregamos la salsa para pizza,la mozzarella y el oregano y lo mandamos al horno hasta que el quese se derrita y listo!
Demás esta decir que pueden hacerlo de otros sabores de pizza,como con jamón y morrones,roquefort,etc…

Entrar con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para probar que eres una persona (y no un script de spam), ingresa la respuesta correcta al problema matemático que se ve en la imagen. Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.
 Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.