Licuado de Manzana y Avena

licuado de avena
El licuado se sirve popularmente en bares y cafeterias de Argentina. El preparado consta de una base líquida (generalmente leche) a la que se agrega la pulpa de frutas y azúcar. Sobre la base de leche, se preparan licuados de banana, manzana, durazno, frutilla o tutti frutti. Si se agrega agua, existe una mayor cantidad de frutas aplicable a la preparación que en el caso previamente indicado: así, se realizan aguas de naranja, ananá, limón y cereza, cuyos ácidos naturales (ácido cítrico) cortan la leche. En la actualidad, existen variedades como el licuado de crema (a la leche se le agrega una buena ración de crema de leche, durante la preparación de la bebida), el licuado de helado (agregando a la preparación de licuado de leche, helado de vainilla, de chocolate o de café) o cambiando el azúcar por miel.Por lo general en el momento de desayunar o merendar siempre somos bastantes habituales a la hora de prepararlas. Hoy nos vamos a dedicar de lleno a un licuado bastante nutritivo y saludable.
Ingredientes:
200cc de leche
1 manzana cortada en cubos
1 cucharadita de miel
3 cucharadas de avena

Preparacion
En una licuadora vamos a verter la leche junto con la fruta cortada en cubos (en este caso manzanas), las 3 cucharadas de avena y la miel para darle el toque dulce.
Por cada preparacion repetir los ingredientes ya que son para una sola medida. El licuado es el gran aliado a la hora de ir cambiando un poco tanto en el desayuno como en la merienda.
Se los puede acompañar con tostadas y queso crema diet

Entrar con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para probar que eres una persona (y no un script de spam), ingresa la respuesta correcta al problema matemático que se ve en la imagen. Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.
 Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.