Lasagna de Jamon y Queso

lasaña de jamon y queso
Una receta simple para el dia de hoy, para disfrutar de los sabores profundos del queso y el jamon, una sugerencia bastante acorde para todo tipo de paladar, combinable con salsa roja o con bechamel, tambien llamada salsa blanca. Gratinada con queso, sin gratinar, con las dos salsas o como tu imaginacion la quiera hacer.

Ingredientes
1 paquete de masas para lasaña
1 Lata de pure de tomate
1 Cebolla mediana
1 Pimiento Rojo
4 dientes de ajo
400 gr. de jamón cocido
400 gr. queso Tybo
1 litro de leche
4 cucharadas harina
40 gr. manteca o mantequilla
Sal, pimienta y oregano a gusto
Aceite de oliva

Preparacion
En primer lugar vamos a empezar a preparar la salsa roja, en una sarten vamos a poner un poco de aceite de oliva, cuando tome temperatura agregamos la cebolla y el pimiento, cuando se doren agregamos el pure de tomates. Cocinar aproximadamente 20 minutos. Salpimentar y agregar algunas hierbas a la preparacion.
Mientras tanto poner a cocinar las masas en agua hirviendo.
Ahora nos disponemos a preparar la salsa blanca o bechamel, segui el link y busca la receta

Por ultimo nos disponemos a armar nuestra lasagna o lasaña.
Agregamos unas placas de lasaña, luego el jamón, queso, placa de lasaña, bechamel o salsa blanca, placa de lasaña, jamon, queso, salsa roja, placa. Por ultimo cubrimos con salsa roja, bechamel o salsa blanca; y por ultimo queso para gratinar. Llevamos a horno hasta que el queso este gratinado.

Entrar con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para probar que eres una persona (y no un script de spam), ingresa la respuesta correcta al problema matemático que se ve en la imagen. Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.
 Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.