Bay Biscuit

Bay biscuit
Los Bay Biscuit son los mejores compañeros para la hora del te, estos bizcochos tambien son ideales para acompañar un buen chocolate caliente. Termina de leer el post y aprende como preparar bay biscuits.

Ingredientes:
5 huevos a temperatura ambiente
250 g de azúcar molido
un pocillo de café de aceite de maíz
300 g de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
una cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Batir los huevos con el azúcar hasta obtener punto letra; Deben estar bien espesos y espumosos. Agregar de a poco el aceite y la esencia, uniendo nuevamente, en forma envolvente, para no bajar el batido. Tamizar juntos la harina con el polvo de hornear e incorporarlo a la preparación también con movimientos suaves.
Colocar la preparación en una asadera de unos 25 por 30 centímetros, enmantecada y enharinada. Cocinar en horno moderado hasta que, al introducir en el centro un cuchillo de punta, no tenga pasta adherida al retirarlo. Sin apagar el horno, desmoldar enseguida la preparación sobre la rejilla y, cuando esté tibia, cortar los bizcochos de unos 13 centímetros de largo por 1,5 de ancho. Ponerlos en placas, sin encimarlos, e introducirlos nuevamente en el horno para secarlos, dándolos vuelta para que el color sea parejo. Una vez fríos, guardar en latas o frascos bien cerrados.

Entrar con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para probar que eres una persona (y no un script de spam), ingresa la respuesta correcta al problema matemático que se ve en la imagen. Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.
 Haz click en la imagen para escuchar el contenido del problema matemático.